Alquiler Dpto.
DISTINTOS: Art Factory quiere proponer algo diferente como hostel. No te vas a olvidar de nosotros, queremos formar parte de un momento ideal en tu viaje. Un edificio preservado, lleno de historia. Una agenda cultural alternativa, arte interviniendo con la arquitectura de la casa, y la posibilidad de conocer gente interesante.
EL VIAJE: Viajar es uno de los momentos especiales en nuestras vidas, donde cada día hay algo que aprender, un descubrimiento que nos ilumina, un amor que se aparece ante nosotros, nuevos amigos que llenan espacios abiertos. El Art Factory está pensado para que tus sentidos viajen durante esta aventura.
CONECTADOS: El hostel está en el barrio más activo y artístico de la ciudad. Queremos formar parte de esta vida. San Telmo merece ser recorrido, de día y de noche, con los ojos bien abiertos, porque en sus detalles esta lo que lo hace especial. Invitamos en nuestro ArtWalk una recorrida semanal propia por estas calles, buscando los cambios que se generan permanentemente en cuanto al arte callejero, pero también mostrando la historia y los lugares que convierten a este barrio en un lugar único.
AYUDANDO: Tenemos suerte de poder hacer lo que nos gusta. Pero ese placer también implica una responsabilidad. Por eso ayudamos a la gente que lo necesita, acercando el hostel a organizaciones que brindan contención, trabajo social y ayuda a gente carenciada de Buenos Aires y del país, como lo hacemos con Resplandor del Sur. Si tenés ganas de hacer trabajo voluntario, de colaborar con donaciones o simplemente pasar a ver en acción a quienes trabajan con estos temas, serás siempre bienvenido.
ARTE ARTE!: Somos fanáticos del arte callejero, el esténcil, el grafiti y todo lo que este pintado sobre una pared. Si sos un buen artista y tenés ganas de dejar tu huella en el Art Factory, podemos ofrecerte estadia gratis y materiales para pintar alguna pared del hostel y de la ciudad. Mandanos fotos de tus trabajos.
EL STAFF: Más allá de hoteleros clásicos, el nuestro es un equipo de buenas personas, experimentados viajeros, personajes entrañables que formaran parte de tu experiencia. Cada uno a su manera aporta a la mística del hostel. Tenemos un equipo formado por músicos, dibujantes, escritores, actores y muchas disciplinas más. El staff es seguramente nuestro punto más fuerte, el secreto de nuestra fórmula.






BlogWiFi

Trabaja con nosotros
Reviews
Reserva
Te.: (54 11) 4343-1463 Piedras 545 - San Telmo Buenos Aires - Argentina info@artfactoryba.com.ar